7/4/06

CaliComix 2006, pa’ mi gente linda.

Aprovecho este final de semana para hacer referencia a varias noticias o situaciones que me han llamado la atención. El pasado miércoles 5 de abril recibí el primer comunicado de prensa oficial anunciando el XII Salón de Historieta y Caricaturas de Cali - Colombia. Este es el evento más importante sobre historieta que se realiza en Colombia porque no sólo es uno de los más tradicionales sino además porque es uno de los más constantes en términos de contenidos y cobertura.

En esta ocasión, el evento que se llevará a cabo entre el 9 y el 31 de mayo, tendrá como tema principal a la MUJER. Así, entre las invitadas especiales está la argentina Ana Von Rebeur, presidenta de la FECO, y, las colombianas Elena Ospina, Marta Elena Hoyos- creadora de "Mayra"- y Consuelo Lago –autora de Nieves-. También contará con la participación del caricaturista Vladdo, el hombre que le da vida a Aleyda. A diferencia del año pasado, el énfasis de las conferencias serán las caricaturas y el humor gráfico y no la narración gráfica.

Por ahora sólo me queda decir que este evento es recomendadísimo y que ojalá esta edición sea una experiencia tan inspiradora, amigable, bacana y divertida como la del 2005, en la que tuve la fortuna de participar. Para dar prueba de ello y para no perder la costumbre de violar la privacidad de la gente, incluyo una de fotos de ese evento.

Informes: Escribir la jefe de prensa Jenny Hiles - la de camiseta blanca- al correo electrónico diversidad@telesat.com.co

No hay comentarios.: